Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
29 de junio de 2017
 
Más Locti
Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación
Noticias
Enlaces de interés
Planillas
Fonacit
Contacto
Proyectos financiados
Descargas

images/stories/topes/tope_locti5.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Sector académico PDF Imprimir Correo
images/stories/tipos_de_archivo/pdf_file.jpgDescargue aquí el PDF con información para el sector académico

 

Pasos para la inserción de las propuestas al SIDCAI o SIRCOS LUZ  

 

¿De qué manera puede la comunidad académica obtener financiamiento en las actividades del artículo 42 de la LOCTI?

 

  • Presentar el proyecto en el formato diseñado para tal fin, bajarlo de la web o solicitarlo en la Oficina LOCTI - LUZ, y enviarlo vía email al correo o consignarlo en digital en la oficina.

 

  • Puede ingresar a la website: http://www.locti.luz.edu.ve e ingresar su proyecto en el Sistema de Registro, Control y Seguimientos (SIRCOS) de proyectos con aportes via LOCTI.

 

  • Las propuestas pueden venir de diferentes entes académicos: a) investigador individual o por equipos; b) unidades; c) centros e institutos de investigación; d) empresas rentales; d) fundaciones; e) divisiones de posgrado; f) coordinación de extensión; y g) dependencias centrales, entre otras.

 

Pasos que debe seguir el beneficiario:

 

  • La Oficina LOCTI - LUZ emite un oficio al responsable de la actividad LOCTI (con copia al demandante), como responsable de la actividad, proyecto y/o servicio.

 

  • La Oficina LOCTI - LUZ recibe el aporte realizado por la empresa mediante depósito bancario con cheque de gerencia o transferencia bancaria. esta información es entregada en la oficina.

 

  • La Oficina LOCTI - LUZ emite un cheque a nombre del responsable de la actividad, proyecto o servicio, que recibe el aporte autorizándolo a crear una cuenta institucional bancaria del proyecto.

 

  • El responsable del proyecto debe realizarse en 5 días hábiles y consignar copia en la Oficina LOCTI - LUZ.

 

  • La ejecución de los recursos, de acuerdo con el estudio técnico económico (estructura de costo) del proyecto, se realizará siguiendo las normas y los procedimientos de LUZ. Las facturas de cualquier derogación deben salir a nombre de LUZ.

 

Culminada la actividad o convenimiento:


Finalizada la actividad o el convenimiento, el responsable consigna ante la oficina  LOCTI - LUZ el informe final (logros y rendición de cuenta) con los siguientes soportes: facturas, copia de las garantías de los equipos adquiridos y carta de cierre de la cuenta. Este paso debe realizarse en 60 días hábiles a la fecha de culminación del proyecto y/o servicios.

 

La Oficina LOCTI - LUZ dispondrá de 30 días continuos para la entrega del oficio de cierre del expediente, agradecimiento y solvencia al beneficiario. Queda en la base de datos y en la web para futuros convenimientos.

 

Nota: los formatos para utilizar en los procesos puede descargarlos aquí o retirarlos en la oficina.

 




^ Subir