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26 de marzo de 2017
 
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Cliente: LUZ


  • Asesoramiento e información y gestión al sector académico para ofrecer al sector demandante la productividad académica, científica y tecnológica,  con la finalidad de viabilizar los proyectos a financiar en el marco de la LOCTI.

 

  • Articulación de la triada: Universidad-Sectores Empresariales-Gobierno.


  • Canalizar ante la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (DRI) los convenios que se generen entre la universidad y empresas para llevar a la praxis los productos de conocimientos en la solución de problemas.

 

  • Generar impacto positivo en la universidad  con los proyectos, programas y planes derivados del ámbito académico para su inserción en el financiamiento LOCTI.

 

  • Crear la base tecnológica de los sistemas de apoyo comunicacional y de informática en materia de ciencia, tecnología e innovación.

 

Cliente: empresas


  • Establecer alianzas estratégicas y convenios con el entorno empresarial, a fin de generar la interrelación y viabilidad al aporte/ inversión a los proyectos de investigación científica, tecnológica de la institución.

 

  • Impulsar la definición y redefinición de los convenios en lo regional, nacional y local de gobierno donde privilegie la relación Universidad - Gobierno.

 

  • Posicionar a la Universidad del Zulia como una institución que contribuye, aporta e invierte en el desarrollo social, mediante la vinculación universidad-sector empresarial-sociedad.

 

  • Difusión del catálogo institucional de actividades en el marco del artículo 42 de la LOCTI.

 

  • Acreditación al sector empresarial como aportante y/o inversionista en la LOCTI.

 

  • Prestación de servicios o suministro de bienes o insumos relacionados con programas o proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

 

Cliente: Gobierno


  • Definición de nuevas fuentes de financiamiento en materia Locti mediante vinculación más efectiva con el sector productivo empresarial.

 

  • Participación investigación y desarrollo de las universidades en nuevos productos o procedimientos y esquemas gerenciales y organizativos.

 

  • Actualización del sistema para la Declaración y Control del Aporte-inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación (SIDCAI).

 

  • Redimensionar las alianzas suministrando información al Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y declarar los aportes efectuados.

 

  • Administración directa de los recursos coordinados con otros actores.

 




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